Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022

Recepción a los mayores en la Caseta Municipal

  • Representantes de la Flave y miembros de asociaciones de vecinos y del programa Eracis participan en el almuerzo de convivencia organizado por el área de Servicios Sociales

Mayores y miembros de asociaciones participaron en la convivencia.

Mayores y miembros de asociaciones participaron en la convivencia.

Este mediodía la Caseta Municipal de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022 ha abierto las puertas de su reservado en el recinto de Las Banderas, engalanado para la ocasión, para recibir a unos invitados de excepción: más de medio centenar de mayores de El Puerto, que han disfrutando de su fiesta, con el mejor ambiente y almorzando todos juntos, celebrando la nueva normalidad.

Miembros de la Flave y de las AAVV asistieron a la recepción. Miembros de la Flave y de las AAVV asistieron a la recepción.

Miembros de la Flave y de las AAVV asistieron a la recepción.

Junto a ellos, provenientes del Programa Eracis de Sudamérica y Barrio Alto, la sección de mayores de la Flave y la AAVV Ronda de Valencia, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Lara, alma mater de esta iniciativa más que merecida tras unos tiempos difíciles y los concejales de Fiestas, David Calleja; y de Participación Ciudadana, Javier Bello; que han colaborado en la convivencia.

Si para todos los portuenses la Feria está suponiendo un reencuentro muy especial tras la espera obligada por la pandemia, para los mayores - el sector de la población más vulnerable-, estos momentos de convivencia tienen un doble valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios