Deportes

Recepción municipal al equipo infantil del CD Estrella Portuense-Los Frailes

Recepción municipal al equipo infantil del CD Estrella Portuense-Los Frailes.

Recepción municipal al equipo infantil del CD Estrella Portuense-Los Frailes.

El alcalde, Germán Beardo, acompañado del concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, ha recibido en el Ayuntamiento al equipo infantil del CD Estrella Portuense-Los Frailes de la temporada 22-23 que logró el ascenso a División de Honor Infantil, para animarlos en sus próximas citas de altura.

El equipo, que no ha parado de cosechar éxitos haciendo una brillante temporada, consiguió subir a la máxima categoría en una última jornada llena de nervios y emoción. En esta nueva temporada el equipo, con la renovación de jugadores, competirá con los más grandes clubes de Andalucía logrando que el fútbol base de élite vuelva a El Puerto de Santa María.

Germán Beardo y José Ignacio González han felicitado personalmente a todos los jugadores del conjunto, que han estado acompañados por sus entrenadores y delegado.

Igualmente, el primer edil de la ciudad y el concejal de Deportes les han trasladado que no son sólo un orgullo para la ciudad y el deporte portuense, sino la ilusión de toda una ciudad.

Tanto Germán Beardo como José Ignacio González los han animado a continuar trabajando duro para seguir cosechando éxitos, pero sobre todo a continuar disfrutando dentro y fuera del campo, haciendo equipo; ya que a pesar de su edad demuestran un tesón y una constancia digna de admiración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios