Deportes

Antonio Chaves, campeón del Trofeo 'Ciudad de El Puerto' de Tenis de Mesa

Antonio Chaves resultó campeón del Trofeo 'Ciudad de El Puerto' de Tenis de Mesa.

Antonio Chaves resultó campeón del Trofeo 'Ciudad de El Puerto' de Tenis de Mesa.

Finalizó la XXXVI edición del prestigioso trofeo organizado conjuntamente por el CTM Portuense y el Ayuntamiento de El Puerto y se cumplieron los pronósticos. El campeonísimo sevillano, actualmente en las filas del CTM Ayamonte, se proclamó campeón después de una intensa jornada repleta de partidos. El público asistente, entre los que había muchos niños de la Escuela Deportiva del Club Portuense, disfruto del tenis de mesa de altísimo nivel que se ha jugado en este fin de semana en El Puerto.

El podio lo completaron Guille Pacheco del CTM Bahía de Cádiz, que hizo disfrutar a todos los asistentes peleándole la final a Chaves con un juego muy agresivo; su compañero en el CTM Bahía de Cádiz Antonio Rodríguez y el juvenil del CTM Portuense Fran Castillo. Hay que destacar los resultados de la jovencísima jugadora portuense Alba Sánchez que consiguió sorpresivamente pasar la fase de grupos y meterse en la fase final. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Ignacio González Nieto, se acercó a las instalaciones del IES Mar de Cádiz para presenciar las semifinales, la final y para hacer entrega de los trofeos y resaltó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte entre los más jóvenes.

Por otro lado, el viernes 15, niños menores de doce años de clubes de las provincias de Cádiz y Sevilla disputaron una competición llena de emociones y aprendizaje. Además del ganador, Javier Sánchez de Sanlúcar, subieron al podio Antonio García del RC Labradores de Sevilla como subcampeón, Alejandro Galán del CTM Jerez como tercer clasificado y Cristina García del RC Labradores de Sevilla como semifinalista y campeona femenina. El mejor clasificado del CTM Portuense fue Manuel Reguera, que realizó un extraordinario torneo cayendo en cuartos frente a Alejandro Galán en un disputadísimo partido.

El Club Portuense ya tiene todo listo para el inicio de las ligas regulares en las que tiene inscritos a 10 equipos en distintas categorías. Entre ellos destacan el equipo de Primera División, en el que las jóvenes promesas del Club seguirán siendo la base del equipo, y los dos nuevos equipos de División de Honor Andaluza que estarán integrados por los niños de la Escuela Deportiva que comienzan a destacar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios