Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Puesta a punto de la pista deportiva de la barriada de Las Nieves

La Concejalía de Deportes está llevando a cabo una actuación de mantenimiento y mejora de la pista deportiva de la barriada de Las Nieves, para adecentar unas instalaciones muy utilizadas por los jóvenes de la zona y por el alumnado del CEIP Las Nieves.

"Son muchas las instalaciones deportivas que tenemos en la ciudad y el objetivo es ir mejorándolas poco a poco", ha señalado la concejala de Deportes, Ana María Arias, que visitó la pista junto a un técnico municipal. En concreto, la pista de Las Nieves llevaba mucho tiempo sin recibir atención y se había venido deteriorando por el paso del tiempo y la propia utilización.

De esta forma, en estos días se están realizando trabajos de limpieza en general, pintura de vestuarios, arreglos en las cancelas de entrada y anclaje de porterías.

La concejala de Deportes ha realizado un llamamiento al civismo y a hacer un uso responsable de todas las instalaciones deportivas, y de ésta en concreto, "ya que están al servicio de la ciudadanía y por tanto debemos de cuidarlas para disfrutar mejor de ellas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios