Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Actividades

El Puerto se suma al Día de la Mujer Rural

  • El centro cívico acoge este viernes unas jornadas con distintas ponencias

El Puerto se suma al Día de la Mujer Rural

El Puerto se suma al Día de la Mujer Rural

El centro cívico Augusto Tolón se convertirá este viernes en punto de encuentro de una jornada organizada por el Ayuntamiento para mostrar al mundo la importancia de la mujer rural como pilar de la economía.

Así, desde las 17:00  hasta las 19:30 horas se desarrollarán distintas actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural

La inauguración del encuentro correrá a cargo del alcalde, Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde Javier Bello, la Jefa de Sección de Empleo del Ayuntamiento, Milagrosa Rodríguez–Piñero y la coordinadora ERACIS en el área municipal de Servicios Sociales, María Luisa Polo.

Posteriormente se celebrará una mesa de experiencias y testimonios de la asociación de vecinos Doña Blanca, con la moderación de Mar Fernández, miembro del equipo ERACIS, cuyas ponentes serán María Salas Moreno, Mercedes Santa María Salas, Desirée Madrid Almadana y Noelia Montes Ruiz.

Bajo el título 'Experiencias de éxito y buenas prácticas' se desarrollará otra ponencia con las intervenciones de Yolanda Sanz Olmo, gerente del Grupo de Desarrollo Rural, y Ana Luque, de la empresa Bendita locura,  que dará pie a un espacio de participación y coloquio abierto. La clausura que está prevista en torno a las 19:30 horas, incluirá la colaboración del CEIP Castillo de Doña Blanca

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios