Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El Puerto da la bienvenida a la XIV edición del Bahía Jazz Festival

Matt Renzi estará en la XIV Edición del Bahía Jazz Festival.

Matt Renzi estará en la XIV Edición del Bahía Jazz Festival.

Bahía Jazz Festival, una de las citas musicales más esperadas del verano, vuelve tras dos años de silencio con muchas novedades. Se celebrará en la Bodega de Mora (C/ Los Moros, 7) y la Sala Stardust Jazz Club (Plaza de las Galeras, 4), entre los días 18 y 22 de julio.

Este sábado se ponen a la venta las entradas individuales a través de la plataforma www.tickentradas.com, desde las 10:00 horas y será el jueves 20 de julio, a las 19:00 horas, cuando puedan adquirirse las entradas directamente en la taquilla, ubicada en la propia Bodega de Mora. La taquilla abrirá los días de concierto, 20, 21 y 22 de julio, de 19:00 a 22:00 horas con unos precios que oscilan entre los 10 euros de la estrada general, y los 8 euros de la reducida para desempleados, mayores de 65 años y carné joven.

En la decimocuarta edición de este festival, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en colaboración con el Grupo Osborne, el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, la Sala Stardust Jazz Club y Toro Tapas, estarán presentes algunos de los mejores exponentes de este estilo musical y de la música improvisada contemporánea.

El Bahía Jazz Festival tendrá dos jornadas previas a los conciertos en la Bodega de Mora los días 18 y 19 de julio, a partir de las 22:00 horas en la sala Stardust Jazz Club (Plaza de las Galeras Reales, 4), con las actuaciones de José María Carles Trío y Carlos Villoslada Quartet. Los dos conciertos son gratuitos.

Ya el 20 de julio actuarán en la Bodega de Mora el vibrafronista Arturo Serra y el pianista José Carra. Al día siguiente, el viernes 21, será el turno de Daniel Amat / Francis Posé Trío, formado por el pianista cubano Daniel Amat, el contrabajista malagueño Francis Posé y la colaboración del baterista Moisés Porro.

El sábado 22 de julio será la formación del gran saxofonista Matt Renzi, Matt Renzi Trío; acompañado del contrabajo de Javier Delgado y el baterista y compositor norteamericano Jimmy Weinstein. Los tres conciertos comenzarán a las 22:00 horas y este año, como novedad frente a anteriores ediciones, a la finalización de los conciertos de la Bodega de Mora, habrá una Jam Session en la Terraza del Restaurante Toro Tapas, abriendo la misma la formación Stardust Trío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios