Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales

La candidata de El Puerto 100x100, Montse Pecho, visita Barrio Obrero

La candidata de El Puerto 100x100, Montse Pecho, durante su visita a Barrio Obrero.

La candidata de El Puerto 100x100, Montse Pecho, durante su visita a Barrio Obrero.

La candidata de El Puerto 100x100, Montse Pecho, en su visita semanal a los barrios portuenses, ha vuelto a denunciar "la nula gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno de Germán Beardo en temas de atención a las barriadas".

En esta ocasión ha conocido las demandas de Barrio Obrero, donde al igual que viene ocurriendo en otras zonas de la ciudad, los vecinos vuelven a reiterar "la ausencia municipal en estos años. Vinieron antes de las elecciones, y hasta ahora”, recuerdan los vecinos.

Según apunta Montse Pecho "el despropósito en estos cuatro años es más que evidente. Muchas promesas se han olvidado en una atención nefasta, con un plan de barrios que ni está ni se espera", apuntó la candidata a la Alcaldía en la reunión mantenida con Carmen Sánchez, la presidenta vecinal, y la integrante de la junta directiva Angelines Mancha.

Ambas han trasladado sus inquietudes y su malestar "por el pasotismo mostrado por el Ayuntamiento en estos últimos años”.

Montse Pecho, junto a integrantes de la formación política, comprobaron sobre el terreno las carencias del barrio en materia de mantenimiento como los alcorques de los árboles con el peligro que supone el levantamiento del acerado, provocando ya múltiples caídas de personas ante el lamentable estado en el que se encuentra, así como las hierbas que sobresalen por sus aceras, confirmando la ausencia total de mantenimiento. Otras de las demandas que han caído en saco roto ha sido la situación actual de la plaza de Luis Caballero, en el que no se podan sus árboles y palmeras desde hace años. La limpieza es otra de las denuncias que se viene repitiendo en cada visita. Los vecinos están hartos de tener que demandar como extraordinario algo que debe ser lo normal, tener las calles dignas, limpias y con mantenimiento”, señalan.

La pista deportiva, la primera que se hizo en la ciudad en una barriada portuense, “es la viva imagen de la desidia y la dejadez más absoluta. Las gradas del recinto o las vallas metálicas que la protegen hace muchísimos años que se no cambian ante un estado deplorable, rotas y oxidadas y con un peligro evidente ante el trasiego de viandantes y niños en general”, apuntan las representantes vecinales de Barrio Obrero. Tanto Carmen Sánchez como Angelines Mancha han agradecido a El Puerto 100x100 y  a Montse Pecho "el interés mostrado en conocer las demandas de un barrio que se siente olvidado”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios