Fiestas

El Puerto lleva hasta Córdoba la presentación de la Feria de Primavera

Una imagen del acto de presentación del cartel de la Feria de Primavera en Córdoba.

Una imagen del acto de presentación del cartel de la Feria de Primavera en Córdoba.

El Ayuntamiento de El Puerto  ha presentado este viernes  el cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2023 en Córdoba, ciudad invitada de esta edición.

El lugar elegido ha sido el Centro de Recepción de Visitantes, en la Plaza del Triunfo, en un acto presidido por el alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, y el primer edil portuense, Germán Beardo. Por segunda vez  se ha vuelto a descubrir  la imagen de la Feria, obra de Luis Gómez Macpherson, con un guiño especial a la ciudad califal, que será homenajeada este año en  Las Banderas del 17 al 22 de mayo.

Se recupera así el acto de presentación del cartel en la ciudad  homenajeada, una cita que se retoma tras la pandemia.

El alcalde portuense ha estado acompañado de los concejales David Calleja, Javier Bello, Millán Alegre y Mari Carmen Lara, para invitar a la comitiva cordobesa a dar el pistoletazo de salida en la jornada inaugural  de la fiesta, el miércoles 17 de mayo.

Beardo  considera que Córdoba y El Puerto "comparten un gran potencial económico, patrimonial, cultural, turístico y gastronómico, convencido de que esta dedicatoria supondrá el afianzamiento de una entrañable relación entre administraciones, empresarios y ciudadanos cordobeses y portuenses, teniendo en cuenta que ya son muchísimos los ciudadanos de esta provincia que eligen nuestra ciudad como destino para disfrutar de las vacaciones".

La voz de Noelia de los Ríos  llenó de colorido y alegría la Plaza del Triunfo, acompañada a la guitarra por Marcy Fernández y Jesús Picón, en la percusión.

Distintas empresas de El Puerto  han estado presentes a través de una pequeña muestra de sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios