Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto acogerá la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel

El concejal de Deportes y el responsable de la Federación.

El concejal de Deportes y el responsable de la Federación.

El Puerto acogerá la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel, una cita que se desarrollará en Las Cubiertas, Las Marías, La Central y Las Salinas del 1 al 3 de marzo.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, que ha presentado el cartel junto a Francisco Pérez Gracia, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Cádiz, señala que el evento, bajo la organización de la Federación Andaluza y la colaboración del Ayuntamiento y la Junta, así como de patrocinadores privados, acoge un circuito que se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en modalidad masculina como femenina.

La competición, remarca, cuenta con un gran nivel, la entrada es libre y gratuita y conllevará un positivo impacto en la economía de la ciudad, toda vez que la inscripción se ha cerrado con 194 parejas procedentes de toda la comunidad autónoma, lo que supone 388 deportistas que, acompañados de sus respectivas familias, estarán presentes en El Puerto en una propuesta que se extiende durante tres días, redundando positivamente en la ocupación hotelera y en los comercios y establecimientos hosteleros, en lo que será todo un ejemplo de turismo deportivo.

Francisco Pérez Gracia, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Cádiz, indica que los cuadros de la competición se pueden ver y seguir en la página web de la Federación Andaluza de Pádel.

Pérez Gracia destaca que los partidos de últimas rondas en categorías cadete y junior permitirán contemplar a jugadores que depararán grandes duelos, pues se encuentran con opciones de dar el salto al pádel profesional. Como prueba, basta decir que Juan Lebrón, Javi Leal o Miguel Benítez dieron sus primeros pasos en este Circuito de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios