Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Formación Deportiva

Técnicos superiores en Acondicionamiento Físico celebran su graduación en El Puerto

  • El salón de actos del CEEI acoge la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que han cursado sus estudios en Deporocio Institute, a cuya bolsa de trabajo podrán acceder 

Una imagen del acto de graduación celebrado en las instalaciones del CEEI.

Una imagen del acto de graduación celebrado en las instalaciones del CEEI.

El salón de actos del CEEI Bahía de Cádiz ha acogido esta semana la ceremonia de Graduación de la 1ª Promoción de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) que la empresa portuense de mayor arraigo en el sector deportivo de la localidad, Grupo Deporocio, a través de su Centro Docente Privado de Formación Profesional (CDPFP) Deporocio Institute, ha venido realizando en sus instalaciones de Okeymas Las Salinas, ya que cuenta con el único centro en Andalucía para esta titulación que tiene el aula integrada en la sala Fitness del Centro Deportivo.

La concejala de Deportes de El Puerto de Santa María, Lola Campos, acompañó a la primera promoción de Técnicos Superiores, que han cursado estudios durante el periodo del 2019 / 2021, obteniendo los alumnos titulación además como Entrenador Personal, Salvamento y Socorrismo, Entrenador Ciclo Indoor, Entrenador de Actividades dirigidas coreografiadas y Entrenador especialista en Electroestimulación, con el aliciente añadido de que ahora pueden optar a entrar en la bolsa de trabajo que la empresa tiene en sus más de 25 centros repartidos por toda España.

La ceremonia contó en todo momento con las medidas de prevención frente al Covid-19 con aforo limitado, con un total de 27 asistentes al acto, entre alumnos, profesores e invitados.

El encargado de dar la bienvenida a los nuevos técnicos superiores fue el director de Deporocio Institute, Jose Antonio Alcón, dándoles la enhorabuena y destacando "el tesón y esfuerzo de profesores y alumnos para concluir la formación con éxito en un tiempo tan difícil como el que hemos vivido, en pandemia", y que han obligado en muchas ocasiones a realizar de la noche a la mañana clases en streaming, dificultando aún más unas materias donde el contacto profesor y alumno es de vital importancia.

El delegado de curso intervino, en nombre de todos los alumnos, agradeciendo "la paciencia del profesorado durante estos dos años, mostrando una profesionalidad y compromiso sobresaliente durante todo el proceso de formación, haciendo posible que el 100% de los alumnos lograran aprobar con una media de nota excelente".

El colofón del acto fue la entrega de diplomas, orla y la imposición de la Beca de Graduado a todos los alumnos, en la que se vivieron momentos muy emotivos, recordando a través de un vídeo el recorrido de los dos últimos años en imágenes.

Lola Campos clausuró la velada, dando la enhorabuena a los recién titulados por el logro conseguido y animando a Deporocio "a continuar apostando por la labor formativa que este año consigue la primera promoción de un grado que ningún otro instituto ofertaba en El Puerto".

Por último, ya está abierto el plazo de matriculación con plazas limitadas. Para más información el ciudadano podrá hacerlo a través del teléfono 611072455 o en la web de www.deporocioinstitute.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios