El Puerto

Primera toma de contacto de Capdevila con los técnicos de Turismo

  • El concejal asegura que quiere tener una comunicación fluida con los profesionales del sector

El nuevo concejal de Turismo, Raúl Capdevila, mantuvo ayer una primera reunión de trabajo con el equipo técnico de la Concejalía, para presentarse como nuevo responsable del área y conocer a cada uno de los técnicos municipales que desempeñan su labor en el Palacio de Araníbar.

Como explicó el edil, "ha sido una primera toma de contacto que he querido tener con las personas con las que voy a trabajar codo con codo a partir de ahora, ya que considero fundamental la comunicación y coordinación con el equipo".

Capdevila les explicó cuáles serán las bases de trabajo de aquí a fin de mandato y les trasladó "el espíritu participativo y la fluidez de comunicación" que quiere mantener con el sector turístico de la ciudad. "Voy a ser un concejal accesible, que mantendrá las puertas de su despacho abiertas para cualquier ciudadano, empresa o ente turístico que me requiera", señaló el edil.

El nuevo responsable de Turismo tiene ya en mente, y así se lo hizo saber al equipo técnico de la Concejalía, "una ambiciosa agenda de trabajo con distintos responsables en materia de Turismo, a nivel provincial y autonómico, como el delegado provincial de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía o el nuevo diputado provincial de Turismo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios