El salón de la Primera Comunión ha recibido visitas de toda la provincia
Los organizadores hacían anoche un positivo balance de la iniciativa, en la que se han cerrado muchos acuerdos comerciales
El primer salón Mi Primera Comunión, organizado en el centro comercial Bahía Mar por la empresa portuense Gestoflor, ha cosechado un gran éxito durante todo el fin de semana, especialmente el sábado, que fue la jornada en la que se registró una mayor afluencia de público.
Fuentes de la organización explicaban ayer que durante todo el fin de semana se ha sucedido una constante entrada y salida de visitantes, muchos de ellos procedentes de otras localidades de la provincia, sobre todo de ciudades como Chiclana, San Fernando, Puerto Real y Jerez.
La veintena de stands que han funcionado en el salón comercial durante todo el fin de semana han tenido ocasión de dar a conocer sus productos, todos ellos encaminados a la organización y celebración de primeras comuniones. Así, tiendas de trajes de primera comunión, fotógrafos, hosteleros, tiendas de detalles y otros comercios relacionados con el sector han tenido ocasión de entablar contacto con potenciales clientes, llegándose incluso a cerrar varios acuerdos.
Una de las claves del éxito de esta iniciativa ha sido sin duda la puesta en marcha de un pequeño parque infantil con castillos hinchables, en los que por el precio de la entrada (un euro) los niños podían estar disfrutando de las atracciones mientras que sus padres miraban con tranquilidad las distintas ofertas que se mostraban en el salón.
En la jornada del sábado hubo un desfile de trajes de comunión y ayer domingo hubo otro pase infantil, con los modelos de la diseñadora Rocío Tejada, mientras que por la tarde las pequeñas modelos de Princelandia hacían otro pase. Ayer domingo hasta pasadas las ocho de la tarde (el salón cerraba sus puertas a las nueve) hubo gente accediendo al recinto, ubicado en uno de los locales del centro comercial Bahía Mar. En el centro comercial también se ubicaba este fin de semana un mercadillo belenista y una liquidación de muebles.
También te puede interesar
Lo último