El Puerto

Previstas cuatro viviendas y un local comercial en San Juan 38

  • El concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, anuncia que las obras darán comienzo "en dos meses"

La empresa municipal Suvipuerto ya ha anunciado cuál será su primera actuación en el Casco Histórico de la ciudad. El lugar escogido es la calle San Juan número 38, en el que está previsto que se construyan cuatro viviendas y un local comercial.

El concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, explicó sobre el terreno que las obras comenzarán "en dos meses", y que las viviendas serán tres apartamentos y un dúplex. En el caso de los primeros, el precio ascenderá a 37.000 euros, mientras que el segundo podrá adquirirse por 80.000 euros.

Ruiz considera que esta intervención es "emblemática por ser la primera", y anuncia que se respetará "el estilo típico del Barrio Alto". Además, tuvo palabras para los arquitectos, José Manuel Morales y Andrés Pérez, de los que dijo que "tienen una sensibilidad especial" con el Casco Histórico.

El concejal andalucista explicó que para la concesión "se respetará el orden del registro de demanda de vivienda". Por tanto, anima a todos los ciudadanos que estén interesados en adquirir una vivienda a apuntarse en el registro.

Tras la nueva construcción de la calle San Juan, el siguiente paso que espera dar Suvipuerto es una rehabilitación en Cielo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios