El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Poemas de María Zambrano en la Fundación Rafael Alberti

Los actos previstos con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora continúan durante la semana. De esta forma, hoy martes, día 8, desde las 10:30 horas, la Fundación Rafael Alberti (c/ Santo Domingo) acogerá una lectura continuada de poemas de la escritora María Zambrano. Será la concejala de Igualdad, Matilde Roselló, la encargada de inaugurar la lectura continuada de textos de la célebre escritora. En el acto participarán alumnos de los diferentes centros educativos de El Puerto, y se podrá sumar el público por libre. La lectura se desarrollará por la mañana hasta las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 19:30 horas. Una vez concluida la lectura, a las 20:00 horas se procederá a la entrega de los premios del Día Internacional de la Mujer (DIM 2016), en la misma Fundación, para cuya elección abrió una convocatoria en la web municipal.

Mañana a las 19:00 horas habrá un Cuentacuentos para la Igualdad, con el título de Madres e Hijas, dirigido a público adulto. Los actos continuarán jueves y viernes.

Por su parte, la Asamblea Tres Rosas, ha iniciado su marzo feminista. Hoy ofrecerán la proyección del documental Cuando la precariedad tiene rostro de mujer, a las 19:00 horas en el centro cívico de Caja de Aguas, sobre la situación laboral de las mujeres en El Puerto. Las Tres Rosas han centrado sus actos contra la precariedad laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios