Política Municipal

Podemos propone celebrar las Asambleas por la Confluencia

  • Quieren debatir con las formaciones y colectivos "más allá de siglas y carnets"

Los portavoces de Podemos El Puerto, Alejandro Gutiérrez y Alexandra Orgaz.

Los portavoces de Podemos El Puerto, Alejandro Gutiérrez y Alexandra Orgaz. / Andrés Mora

Podemos El Puerto anuncia la celebración de unas Asambleas por la Confluencia, “en las que debatir más allá de siglas y carnets, en torno al proyecto que nos haga recuperar la autoestima colectiva a la ciudadanía portuense, recuperar el Puerto para su gente”.

Estas asambleas estarán abiertas a todas las organizaciones, colectivos y personas que quieran participar en construir un proyecto alternativo para las elecciones municipales del 2019.

Para Podemos El Puerto “hoy es más necesario que nunca crear espacios amplios y potentes capaces de frenar la ola de precariedad y privatizaciones que los distintos gobiernos vienen acometiendo, abandonando a nuestro pueblo frente a los amos del dinero” , dicen.

Desde Podemos El Puerto creen que "la mejor receta contra el odio es más democracia, mejores servicios públicos, ciudades más amables e inclusivas, más seguras para nuestra gente, en sus empleos, en sus barrios y en servicios públicos tan maltratados como la ayuda a domicilio. Queremos enfrentar este tiempo desde la unidad en la diversidad, respetando nuestras diferencias pero poniendo el foco en las cosas que nos unen y nos atraviesan, los dolores de la pobreza, el paro, el machismo, la lgtbifobia y la precariedad que sufre nuestra gente, y poner toda la ilusión en un proyecto de ciudad alternativa, que permita recuperar El Puerto de Santa María que todos y todas soñamos", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios