Fiestas

El Poblado de Doña Blanca celebrará una preferia el sábado 4 de mayo

Calleja, con los representantes de Doña Blanca.

Calleja, con los representantes de Doña Blanca.

El Poblado de Doña Blanca celebrará una preferia el próximo 4 de mayo y por este motivo el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha mantenido un encuentro con el presidente de la asociación de vecinos del Poblado de Doña Blanca, Rafael Ruiz, y la vocal Loli Mendoza.

El evento empezará a las 13:00 horas en el local conocido como 'El Cine' e incluirá las actuaciones de los alumnos de las academias de baile de Carmen Morales, de  Diana Andrades y de Carmen Navarro, así como  del coro Aires de Antaño, ocupándose el área municipal de Fiestas del capítulo técnico.

Desde la asociación apuntan que, contratado por la entidad, actuará el grupo Luna Gitana y que tienen la intención de poner en marcha un concurso de sevillanas con premios a cargo de la Concejalía.

Para David Calleja "siempre es una satisfacción reunirse con una institución tan activa y caracterizada por su compromiso con la zona a la que representa. Calleja se muestra convencido de que esta segunda preferia del Poblado constituirá un éxito, al igual que ocurriera el año anterior, y un agradable prólogo para la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, que tendrá lugar del 5 al 10 de junio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios