Mantenimiento Urbano

Piden la reparación de los baches de la entrada a varios diseminados

  • La prolongación de la avenida de Valencia presenta un aspecto lamentable, que se ha agravado aún más con las últimas lluvias

Una imagen de la prolongación de la avenida de Valencia.

Una imagen de la prolongación de la avenida de Valencia.

Vecinos de la zona han querido denunciar públicamente la situación que viven mas de dos mil familias que circulan a diario por calle Girasol, ubicada en la prolongación de la avenida de Valencia, una vía que comunica a varios diseminados urbanos como Las Palmeras, Montes de Oca, La Estacadilla o Los Perales, entre otros.

Tal y como recuerdan algunos de los vecinos afectados, “desde hace años más de dos mil familias transitamos con nuestros vehículos cada día por una carretera digna del rally París-Dakar, a pesar de los cientos de miles de euros que se pagan en impuestos al Ayuntamiento por parte de estas familias”, señalan.

Cabe recordar que varios de estos diseminados han iniciado ya sus procedimientos de cara a la regularización de las viviendas, dentro del procedimiento habilitado por el propio Ayuntamiento para legalizar unas 4.000 viviendas en todo el término municipal.

Los vecinos insisten en que “la circulación por estos boquetes en la calzada esta produciendo reventones de gomas y situaciones muy complicadas y peligrosas para la circulación cuando intentamos evitar los boquetes, algo más peligroso aún cuando dichos boquetes se llenan de agua. Algunos vecinos de forma altruista llevan restos de escombros a los boquetes, con el ánimo de que el llantazo no sea grave”, explican, y advierten que la situación empeorará más aún con las últimas lluvias.

Esta carretera tiene una extensión aproximada de dos kilómetros de longitud y es utilizada a diario por numerosos residentes de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios