Pesar por la muerte de un bombero del parque portuense
Jacob Soria, de 41 años de edad, falleció de madrugada estando de servicio
El bombero del parque portuense Jacob Soria Redondo, de 41 años de edad y natural de Arcos de la Frontera, destinado en la ciudad desde hace años, fallecía repentinamente en la madrugada del lunes al martes mientras se encontraba de servicio en las instalaciones portuenses del consorcio contraincendios.
Se trataba de un bombero muy implicado en la vida de la ciudad y con el deporte, y fue uno de los promotores y fundadores de la prueba deportiva Desafío Vertical que lleva varias ediciones celebrándose en el parque local.
Según apuntaron fuentes oficiales, aún se estaba a la espera de la autopsia, aunque todo apunta a que falleció por una parada cardiorrespiratoria mientras ocupaba su puesto de trabajo en el Parque de Bomberos de la ciudad.
El alcalde, David de la Encina, expresaba ayer a través de un comunicado su pesar, en nombre de la ciudad y en el suyo propio, por el triste fallecimiento de este agente del Cuerpo de Bomberos.
Tanto el alcalde como el teniente de alcalde de Seguridad, Ángel González, han trasladado su más sincero pésame a familiares y amigos, destacando "la entrega, la profesionalidad y el valor de este agente del Cuerpo de Bomberos que además llevaba a cabo una encomiable labor en la difusión de las tareas y el trabajo de los agentes en la ciudad".
Por su parte la hermandad de Los Afligidos, estrechamente vinculada al Cuerpo de Bomberos, expresó ayer públicamente sus condolencias, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
También te puede interesar
Lo último