SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Obituario

Pesar en El Puerto por la muerte de Elisa Osborne Vázquez

  • Este miércoles se ha celebrado su funeral en la parroquia de San Francisco

Elisa Osborne Vázquez.

Elisa Osborne Vázquez.

Este miércoles a las doce del mediodía se ha celebrado en la parroquia de San Francisco, en El Puerto de Santa María, el funeral por el alma de Elisa Osborne Vázquez, fallecida el lunes a los 86 años de edad.

Elisa Fernanda Osborne Vázquez era una persona muy conocida y querida en El Puerto, ciudad en la que residía y en la que durante muchos años estuvo de cara al público en el estanco de Vistahermosa, de su propiedad, y que ahora regenta uno de sus hijos.

Nacida en 1935, era una de las hijas del Conde de Osborne Ignacio Osborne Vázquez. Fue la novena de una extensa familia de once hermanos.

Estuvo casada con Fernando Terry Merello, ex presidente de Bodegas Terry y fallecido en diciembre de 2009, con el que tuvo  cinco hijos. Uno de ellos, Fernando Terry Osborne, es en la actualidad el consejero delegado de la firma Osborne.

Quienes la conocieron destacan de ella su carácter familiar, ya que le gustaba ejercer de matriarca con sus hijos y nietos y organizar reuniones frecuentes en su casa.

Era además una gran amante del golf y solía acompañar a su marido en muchas ocasiones cuando este practicaba la caza, deporte al que era muy aficionado.

De trato llano y sencillo, era una persona muy discreta. Desde estas líneas trasladamos a sus familiares y allegados el pésame por su fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios