Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Obituario

Pesar en el PSOE de El Puerto por el fallecimiento de Carlos de la Flor Morales

  • Fue edil socialista durante el mandato de Juan Manuel Torres

Carlos de la Flor Morales.

Carlos de la Flor Morales.

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha transmitido en nombre de todos los socialistas portuenses el pesar por el fallecimiento el pasado lunes de Carlos de la Flor Morales, quien fuera uno de los fundadores del partido en El Puerto.

De la Encina recuerda que “Carlos de la Flor fue, ante todo, una buena persona, un luchador durante toda su vida, siendo muy recordada su gestión como concejal de Vivienda y de Obras en el mandato de Juan Manuel Torres como alcalde”.

Por su parte Antonio Vega Oliva, presidente de la agrupación ha destacado que “el compañero Carlos nunca dejó de practicar y defender las ideas socialistas allá donde fuera. Carlos es un amigo que se nos ha ido demasiado pronto”.

Hijo de Ramón de la Flor Sánchez ‘El Cositagüena’ y de Mª. Josefa Morales Troncoso, Carlos de la Flor procedía de una amplia familia conformada por 13 hermanos, muy conocidos y queridos en nuestra ciudad. Desde el PSOE trasladamos a su mujer Manuela Couso Rodríguez y a su hijo, Isaac, así como al resto de su familia, un fuerte abrazo y toda la fuerza necesaria para superar este difícil momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios