Pesar por el fallecimiento del empresario Miguel Caro Gómez, propietario de Motocar

Conocido emprendedor portuense, fue pionero en el negocio de la automoción

Delegación / El Puerto

28 de octubre 2009 - 01:00

A primera hora de la mañana de ayer fallecía de forma repentina, a los 73 años de edad, el empresario portuense Miguel Caro Gómez, ligado durante muchos años al establecimiento Motocar, del que fuera propietario.

Desde muy joven estuvo ligado al mundo de las dos ruedas, primero junto a su cuñado, Juan García Jarana, con quien trabajó en su establecimiento de Jerez para ya más tarde independizarse y fundar la tienda Motocar, que durante años ha estado abierta al público en la calle Larga (en el espacio que hoy ocupa un bingo) dedicada a la venta de motos, bicicletas y repuestos.

Durante más de 40 años Miguel Caro ha estado ligado al mundo empresarial de la ciudad, bien desde su negocio de Motocar o bien a través de su participación en otras empresas entre las que destaca el hotel Los Cántaros, del que era socio.

Miguel Caro desempeñó una activa vida laboral hasta que se jubiló, con el cierre de la tienda, hace aproximadamente cinco años. Aunque siempre había residido en la calle Chanca, tras el fallecimiento de su esposa, Rosario Lara, se mudó a la urbanización El Águila. Era padre de tres hijos, uno de los cuales falleció en un trágico accidente hace ya años.

Miguel Caro era un gran aficionado a los vehículos antiguos y era miembro de la asociación local de vehículos clásicos, con la que participaba activamente en sus convivencias y actividades.

El duelo se celebró ayer en el domicilio familiar y el funeral se celebrará en la parroquia de La Palma esta mañana, a las once. Desde estas líneas queremos trasladar a su familia nuestro más sentido pésame.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último