Academias

'Paso a Dos' celebra su fiesta fin de curso

  • El teatro Pedro Muñoz Seca acogió el pasado fin de semana una gala

  • La escuela, que cumple el próximo curso 25 años, ha evolucionado desde el ballet hacia otros estilos y géneros musicales

Un grupo de alumnas de 'Paso a Dos' durante su actuación de danza clásica.

Un grupo de alumnas de 'Paso a Dos' durante su actuación de danza clásica. / D.C

El pasado fin de semana el teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogió la gala fin de curso de la escuela de danza Paso a Dos.

El acto, presentado por el actor Juanjo Macías, sirvió para que los alumnos demostraran todos los avances que han realizado a lo largo de este año. Desde actuaciones de ballet y danza clásica (base de esta academia) hasta hip-hop y teatro musical amenizaron las tardes del viernes y el sábado.

El actor Juanjo Macías, que también imparte clases de interpretación en 'Paso a Dos', fue el mestro de ceremonias durante la gala. El actor Juanjo Macías, que también imparte clases de interpretación en 'Paso a Dos', fue el mestro de ceremonias durante la gala.

El actor Juanjo Macías, que también imparte clases de interpretación en 'Paso a Dos', fue el mestro de ceremonias durante la gala. / D.C

Esta variedad de géneros es el resultado de la evolución que esta academia ha vivido a lo largo de sus 25 años de historia, donde han ido introduciendo nuevos retos, como las clases de pilates o las de  teatro musical y arte dramático (impartidas también por Juanjo Macías).

La academia también ha introducido Pilates. En la imagen un momento de la actuación de esta clase, impartida por Silvia González. La academia también ha introducido Pilates. En la imagen un momento de la actuación de esta clase, impartida por Silvia González.

La academia también ha introducido Pilates. En la imagen un momento de la actuación de esta clase, impartida por Silvia González. / D.C

Asimismo, esta evolución también se ha podido observar en la propia gala en sí, de la cual tanto Inmaculada como Clotilde Batista -y el resto de la escuela- se han preocupado en engrandecer. A partir de unas modestas exhibiciones que comenzaron en el pabellón, estas dos profesionales han conseguido convertir el cierre de curso en todo un evento ameno y divertido, que ya se ha situado como todo una cita imprescindible en el verano portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios