Comercio

El Paseo invita a los más pequeños a disfrutar del Halloween más divertido

  • El centro comercial acogerá un desfile de disfraces y un espectáculo de pompas gigantes

El Paseo invita a los más pequeños a disfrutar de Halloween.

El Paseo invita a los más pequeños a disfrutar de Halloween.

Halloween está a la vuelta de la esquina y El Paseo ya ha comenzado con todos los preparativos para darle la bienvenida a la época más terrorífica del año. Por ello, el centro comercial se prepara para la ocasión y acoge un desfile de disfraces para los más pequeños y muchas sorpresas más.

El sábado 29 de octubre, la celebración más esperada del año comenzará con un espectáculo de pompas gigantes de la mano del Mago Andrés Kó. En horario de 12:00 a 14:00 horas, los más pequeños podrán jugar y meterse dentro de los globos de jabón como preludio a la gran fiesta de por la tarde. A partir de las 17:30 horas, todos los niños y niñas de El Puerto de Santa María tienen una cita ineludible con el desfile de Halloween, en el que deberán mostrar su disfraz más terrorífico y repartir unos cuantos sustos.  

Para formar parte de la exhibición, es necesario rellenar el formulario de inscripción de la página web del centro comercial www.ccelpaseo.es.  

Los cuatrocientos primeros inscritos se llevarán un Happy Meal de McDonald’s de manera gratuita y entrarán en el sorteo directo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en Toys 'R' Us.   

Por último, el centro comercial tira la casa por la ventana y regala un iPhone 14 entre todos sus clientes. Del 21 al 30 de octubre, todas las personas que participen en el test de personalidad que estará disponible en la página web de El Paseo, entrarán en el sorteo del nuevo dispositivo de Apple.  

“Halloween es una de las épocas más divertidas de todo el año en el centro comercial”, afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Este año, hemos querido ofrecer a todos nuestros clientes un montón de novedades escalofriantes con las que divertirse en familia, además de ofrecer premios de lo más atractivos”, añade.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios