Día del Libro

El Paseo pone en marcha un nuevo servicio de bookcrossing

  • Con motivo del Día Mundial del Libro, el centro comercial portuense lanza una iniciativa de intercambio de libros y una zona de lectura

Una imagen del nuevo rincón de lectura en El Paseo.

Una imagen del nuevo rincón de lectura en El Paseo.

Coincidiendo con el Día Mundial del Libro, el centro comercial El Paseo pone en marcha este mes de abril una iniciativa de fomento de la lectura que combina un servicio de bookcrossing y una nueva zona estancial para que los usuarios disfruten de la literatura.

Así, a partir del martes 23 de abril, El Paseo contará con una zona de lectura en la que los visitantes del centro comercial también podrán dejar y recoger libros. Para comenzar a llenar las estanterías, los trabajadores de El Paseo han participado en una actividad de recogida y donación de libros usados que servirán para crear un fondo de lectura.

“Esta iniciativa de fomento de la lectura y reciclaje de libros encaja en las actividades de responsabilidad social que está poniendo en marcha El Paseo con el apoyo de sus propietarios, Carrefour Property y Carmila”, subraya la gerente del centro comercial portuense, Sandra Fernández Garrido. “Esperamos que muchos de nuestros visitantes se animen a traer y llevarse libros y a disfrutar de compartir la literatura”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios