Comercio

El Paseo acoge el espectáculo familiar ‘Bubbles Show'

  • El sábado 19 de noviembre, todos los visitantes del centro comercial están invitados a descubrir los secretos de las pompas de jabón junto al mago Andrés Kó

Andrés Kó, el mago de las burbujas.

Andrés Kó, el mago de las burbujas.

El Paseo quiere seguir celebrando el otoño junto a todos sus visitantes. Por ello, amplía  su oferta de actividades durante el mes de noviembre y refuerza su apuesta por el ocio  familiar.

El sábado 19 de noviembre el centro comercial portuense contará con una jornada  mágica a cargo de Andrés Kó. El ilusionista jerezano, que ha participado recientemente  en el programa de televisión Got Talent España y goza de prestigio internacional, visita El  Paseo para ofrecer a todos sus clientes el espectáculo ‘Bubbles Show’.

La actuación está protagonizada por las pompas de jabón y todos los niños y niñas de El  Puerto de Santa María podrán disfrutarlo en vivo y en directo.

La actuación tendrá lugar en la plaza central de El Paseo en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas. La actividad es totalmente gratuita y no será necesario inscribirse  previamente para poder participar.

“Andrés Kó es un artista de talla internacional y tenemos la suerte de poder contar con su presencia en el centro comercial”, afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “En este caso, nos ofrecerá una actuación mágica con pompas de jabón que nos dejará a todos con la boca abierta”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios