Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Comercio y Deportes

El Paseo entrega los premios de la segunda edición del Mundialito de Kleo, celebrado en El Puerto

Una imagen de la entrega de premios en las instalaciones del centro comercial de El Puerto.

Una imagen de la entrega de premios en las instalaciones del centro comercial de El Puerto.

Más de 300 niños y niñas han participado en la segunda edición del Mundialito de Kleo, el campeonato futbolístico de la mascota del centro comercial El Paseo. Una actividad de apoyo al deporte local, de compromiso con los clubes de fútbol de El Puerto de Santa María y de promoción de prácticas deportivas saludables entre los más jóvenes.

En total, participaron ocho clubes de la localidad: Trasmallo, Los Frailes-Estrella, La Salle, Racing Club Portuense, Nextar y Doña Blanca Femenino. Asimismo, se han disputado un total de dieciséis partidos entre niños y niñas, de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín en el caso masculino; y benjamín y alevín en el caso femenino.

A mediados de esta semana tuvo lugar el acto de clausura del campeonato, en el que se agradeció la colaboración de los distintos equipos y se hizo la entrega oficial de los premios, así como de los regalos a todos los participantes.

Numeroso público asistió al acto de entrega de premios. Numeroso público asistió al acto de entrega de premios.

Numeroso público asistió al acto de entrega de premios.

Al evento asistió el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, José Ignacio González Nieto; Paco Baena, en representación del Cádiz CF; el director de las escuelas deportivas de La Salle, Francisco Flor; los jugadores veteranos del Racing Club Portuense, Antonio Flor y Germán Rodríguez; así como la gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

La entrega de trofeos se celebró el miércoles en un acto multitudinario, en el que, además, todos los niños y niñas que compitieron en el campeonato se llevaron un obsequio de El Paseo como agradecimiento por su participación.

"Queremos dar las gracias a todos los competidores de la segunda edición del Mundialito de Kleo. Más de 300 niños y niñas se han dado cita en el campo del Marcos Monge por la promoción de hábitos saludables y del deporte", manifestó durante el acto la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, quien añadió que "desde El Paseo seguiremos trabajando para ofrecer las mejores propuestas de ocio para toda la familia".

Esta segunda edición del Mundialito de Kleo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de El Paseo, por el que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios