Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

El Paseo recoge más de 350 kilos de ropa de segunda mano en colaboración con Cáritas Diocesana de Jerez

  • Todas las prendas donadas por los visitantes del centro comercial serán distribuidas entre familias en riesgo de exclusión social de la provincia

Una imagen de la campaña  llevada a cabo en el centro comercial El Paseo.

Una imagen de la campaña llevada a cabo en el centro comercial El Paseo.

El Paseo ponía en marcha este pasado fin de semana la iniciativa ‘Rebajas solidarias’, un proyecto llevado a cabo con Cáritas Diocesana de Jerez que tenía como objetivo  sumar y colaborar a favor de todas las familias que se encuentran en situación de  vulnerabilidad.

Los días 26, 27 y 28 de enero, el centro comercial acogía una campaña de recogida de ropa de segunda mano en colaboración con la entidad con el objetivo de apoyar a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. Todos los visitantes del centro comercial podían donar y darle una nueva vida a su ropa mientras colaboraban por una buena causa.

En total, El Paseo ha recogido más de 350 kilos de ropa entre las que se encuentran prendas de abrigo, camisetas, pantalones, calzado, mantas y otros artículos básicos. “Solo podemos dar las gracias a todas esas personas que se han sumado a esta fantástica iniciativa llevada a cabo con Cáritas Diocesana de Jerez”, afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Entre todos, hemos conseguido llenar un contenedor entero de ropa de segunda mano, en total 360 kilos, para que cientos de familias de la provincia dispongan de todo lo necesario para pasar este invierno en las mejores condiciones posibles”, añade.

Esta iniciativa se enmarcó dentro del programa de responsabilidad social corporativa de El Paseo, por la que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad que lo envuelve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios