Comercio

El Paseo apuesta por la promoción de hábitos saludables

  • El centro comercial acogerá talleres gratuitos sobre diferentes deportes como zumba,  fútbol,  yoga o  Tai Jitsu

El Paseo apuesta por la promoción de hábitos saludables.

El Paseo apuesta por la promoción de hábitos saludables.

El centro comercial El Paseo da la bienvenida al verano portuense con la puesta en marcha de numerosas actividades deportivas abiertas para todos los públicos. Todos  los visitantes del centro comercial podrán participar en todas ellas de forma gratuita y  sumarse a diferentes iniciativas de ocio saludable.

Este viernes 17 de junio, a partir de las 19:00 horas, el centro comercial acogeráuna masterclass de zumba en colaboración con el gimnasio Okeymas y la academia Bailates, una jornada en la que se pondrá a prueba el ritmo y coordinación de todos sus participantes con las músicas más modernas del momento. Además, también se ofrecerá una exhibición de Zumba, Zumba Kids y Kids Jr.

Por otra parte, el lunes 20 de junio desde las 18:00 horas El Paseo cambia de disciplina acogiendo la fiesta de fin de curso de la escuela de Artes Marciales Dojo Tai. Todos los visitantes del centro comercial también podrán disfrutar de un torneo de Nihon Tai Jitsu en modalidad katas. 

Al día siguiente, durante la jornada del martes 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga. El complejo portuense acogerá dos masterclasses de esa disciplina en colaboración con el gimnasio Okeymas. La primera sesión se celebrará a las 10:00 horas, mientras que la segunda comenzará a las 11:00 horas y asistirán las integrantes del equipo de Dragon Boat BSC, subcampeonas de España, y supervivientes de cáncer de mama

Entre todos los participantes de las clases extraordinarias se sortearán dos  tarjetas regalo valoradas en 100 euros para gastar en la tienda Décimas del  centro comercial y otras muchas sorpresas. Para poder participar en ambas  clases, será necesario inscribirse previamente en la web del centro comercial.

Por último, el sábado 25 de junio tendrá lugar un torneo de fútbol 7 en colaboración con la Asociación ADRA. Todos los participantes y asistentes a los partidos celebrados durante la competición deberán aportar alimentos no perecederos para donar a la entidad y colaborar con las actividades solidarias llevadas a cabo por la ONG. 

Esta acción se enmarca dentro de la campaña Los planes más fresh de Carmila,una iniciativa que trata de revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas de lo más refrescantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios