Medio Ambiente

El Paseo se suma al 'World Clean Up Day' con una jornada de limpieza en la playa de La Puntilla

  • Los participantes en la actividad, que se celebrará el 18 de septiembre, recibirán una camiseta de regalo

Una imagen de la playa de La Puntilla.

Una imagen de la playa de La Puntilla. / Fito Carreto

El próximo sábado 18 de septiembre se celebra el World Clean Up Day, un evento mundial que reunirá a voluntarios de 180 países para retirar desechos de los espacios naturales de todo el planeta.

El centro comercial El Paseo, comprometido con la protección del medio ambiente, se quiere sumar a esta iniciativa e invita a sus visitantes a participar en una jornada de limpieza en la playa de La Puntilla, de 10 a 12 de la mañana. En la actividad colaboran también el Ayuntamiento de El Puerto  y el hipermercado Carrefour.

Para sumarse a los más de 50 millones de personas que colaborarán con el WorldClean Up Day en todo el mundo hay que enviar, hasta el 16 de septiembre, un mensaje privado a las redes sociales del centro comercial El Paseo (FacebookInstagram). Los asistentes recibirán bolsas y guantes para realizar las tareas de limpieza. Todos los inscritos recibirán de regalo una camiseta conmemorativa que podrán recoger en las oficinas de gerencia del centro comercial en el horario habitual de atención al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios