Fiesta de los 80 en la Sala Milwaukee con la actuación de Luis Bolín, de La Unión

Música

El guateque ochentero dará comienzo a las 21:00 horas con un sesión a cargo del DJ Tali Carreto y el posterior concierto

La Sala Milwaukee ofrece este sábado 'La fiesta de los 80'.
La Sala Milwaukee ofrece este sábado 'La fiesta de los 80'. / D. C.
Delegación

El Puerto, 03 de diciembre 2021 - 21:52

Tras el guateque celebrado en Milwaukee en el mes de octubre, vuelve otra fiesta temática a la emblemática sala de conciertos portuense. Este sábado, día 4 de diciembre, la sala se traslada a los años 80, con un programa doble, como viene siendo habitual.

El cartel anunciador del concierto en Milwaukee.
El cartel anunciador del concierto en Milwaukee.

De esta forma, a las 23:00 horas habrá un concierto de Luis Bolín, de La Unión, con un fantástico repertorio de canciones, y antes y después de su directo, desde las 21:00 horas, una sesión a cargo del DJ Tali Carreto con hits inapelables y tesoros ocultos de aquellos maravillosos 80, una década prodigiosa para la música española.

El lema en esta ocasión es ¡saca tu rímel y tu laca a pasear y prepara tus caderas!

Las entradas están disponibles en el punto de venta habitual, Restaurante 24h Diner de El Puerto de Santa Maria (tf. 956 54 09 14), y en la propia sala Milwaukee (Avenida de la Bajamar, 10).

stats