Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Danza

“Me gustaría decirles a todos que querer es poder, si realmente amas lo que haces”

  • La estudiante de San Luis Paola Oliva ha ganado el Premio Extraordinario de Danza 2017-2018

La joven Paola Oliva Egea, durante una de sus actuaciones.

La joven Paola Oliva Egea, durante una de sus actuaciones.

El centro educativo Safa-San Luis está de enhorabuena porque su alumna Paola Oliva Egea, de segundo curso de Bachillerato, ha ganado el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza del curso 2017-2018, de ámbito autonómico.

Sus compañeros, además de alegrarse por ella, le quieren dar la enhorabuena a todos sus profesores del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo de Cádiz, que día tras día, con su dedicación y profesionalidad, han enseñado y educado a Paola para que consiguiese ese premio que tanto esfuerzo les ha supuesto a todos.

Paola explica que “en este premio se refleja todo mi esfuerzo dedicado durante estos años. He sido capaz de compaginar ambas enseñanzas (el Conservatorio y los estudios de Secundaria y Bachillerato) al mismo tiempo y con muy buenos resultados”.

Sus compañeros resaltan que “Paola siempre ha sido una alumna brillante”. La joven bailarina continúa explicando que “ha sido una etapa muy dura y difícil. He pasado muchas horas en el Conservatorio, pero también necesitaba muchas otras para poder rendir en los estudios del colegio. Por ello, al llegar a casa bastante tarde, tenía que quitarle horas al sueño para estudiar y obtener también mis propósitos con mis estudios”, dice. No hay duda de que lo ha conseguido, y con creces.

“No esperaba conseguir este premio. Ha merecido la pena porque amo la danza pero también necesito formarme bien para el futuro. Me gustaría decirles a todos que querer es poder, si realmente amas lo que haces”, una frase que debería ser todo un lema de vida.

Desde el colegio Safa-San Luis le dan la enhorabuena a Paola y a sus profesores del conservatorio, así como a su familia. “Nuestro centro se siente muy orgulloso de ti”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios