Danza

“Me gustaría decirles a todos que querer es poder, si realmente amas lo que haces”

  • La estudiante de San Luis Paola Oliva ha ganado el Premio Extraordinario de Danza 2017-2018

La joven Paola Oliva Egea, durante una de sus actuaciones. La joven Paola Oliva Egea, durante una de sus actuaciones.

La joven Paola Oliva Egea, durante una de sus actuaciones.

El centro educativo Safa-San Luis está de enhorabuena porque su alumna Paola Oliva Egea, de segundo curso de Bachillerato, ha ganado el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza del curso 2017-2018, de ámbito autonómico.

Sus compañeros, además de alegrarse por ella, le quieren dar la enhorabuena a todos sus profesores del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo de Cádiz, que día tras día, con su dedicación y profesionalidad, han enseñado y educado a Paola para que consiguiese ese premio que tanto esfuerzo les ha supuesto a todos.

Paola explica que “en este premio se refleja todo mi esfuerzo dedicado durante estos años. He sido capaz de compaginar ambas enseñanzas (el Conservatorio y los estudios de Secundaria y Bachillerato) al mismo tiempo y con muy buenos resultados”.

Sus compañeros resaltan que “Paola siempre ha sido una alumna brillante”. La joven bailarina continúa explicando que “ha sido una etapa muy dura y difícil. He pasado muchas horas en el Conservatorio, pero también necesitaba muchas otras para poder rendir en los estudios del colegio. Por ello, al llegar a casa bastante tarde, tenía que quitarle horas al sueño para estudiar y obtener también mis propósitos con mis estudios”, dice. No hay duda de que lo ha conseguido, y con creces.

“No esperaba conseguir este premio. Ha merecido la pena porque amo la danza pero también necesito formarme bien para el futuro. Me gustaría decirles a todos que querer es poder, si realmente amas lo que haces”, una frase que debería ser todo un lema de vida.

Desde el colegio Safa-San Luis le dan la enhorabuena a Paola y a sus profesores del conservatorio, así como a su familia. “Nuestro centro se siente muy orgulloso de ti”, concluyen.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios