Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El PSOE valora la partida para el centro de salud de la Zona Norte

El PSOE local se ha congratulado "por la importante apuesta hecha por la Junta de Andalucía al destinar una partida de 920.000 euros para la construcción del centro de salud en la Zona Norte, dando cumplimiento al compromiso adquirido".

El portavoz del grupo socialista, Ángel M. González, se ha pronunciado sobre esta decisión del Gobierno de Susana Díaz, indicando que "es la mejor muestra de su apuesta por la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía portuense".

Desde el PSOE han destacado que "un Gobierno serio, honesto y responsable como el de la Junta ha demostrado una vez más su compromiso con los portuenses, su apuesta por la igualdad y la mejora de la calidad del servicio sanitario que se presta en la ciudad". Ha apelado además "a la seriedad, responsabilidad y compromiso del resto de partidos con representación en el Parlamento Andaluz", a quienes emplaza a que "no se posicionen contra esta importante infraestructura y no rechacen las iniciativas porque provengan de un Gobierno socialista, como pasó el viernes en el pleno de la Corporación, cuando el PP y Carlos Coronado se posicionaron en contra de medidas positivas por el simple hecho de que provenían de un gobierno de izquierdas".

Por último, el portavoz socialista explica que "desde el PSOE seguiremos reivindicando todas las infraestructuras que la ciudad necesita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios