El Puerto / Política Municipal

El PSOE pide explicaciones a Germán Beardo sobre los "líos y escándalos" de sus cargos de confianza

  • El portavoz Ángel Mª González afirma que "uno de sus asesores, al parecer, tuvo un accidente la noche de Carnaval y dejó tirado a un repartidor en el suelo, mientras su chófer ha sido sancionado en varias ocasiones"

Ángel Mª. González Arias.

Ángel Mª. González Arias.

El PSOE local ha exigido al alcalde Germán Beardo "que se pronuncie sobre los continuos líos en los que se ven envueltos sus más estrechos cargos de confianza". Como ha señalado el portavoz Ángel M.ª González “nos preocupa mucho que las personas que se encuentran en el núcleo duro de confianza del alcalde, gestionando y asesorando en los asuntos de ciudad, estén continuamente metidos en líos y escándalos”.

Según ha podido conocer el PSOE, "y además es comentado por diferentes círculos sociales portuenses, apareciendo incluso en las redes sociales, su asesor P.S.S., según cuentan testigos presenciales, al parecer tuvo un accidente de coche tras salir de la fiesta de Carnaval en la plaza del Castillo, saltándose un stop y marchándose del lugar tras dejar tirado en el suelo y herido a un repartidor".

Por otro lado, el otro asesor que hace de chófer de Germán Beardo y que a su vez es consejero en Apemsa, "y como hemos podido conocer por el Portal de Transparencia, ha sido sancionado por la Ley de Seguridad Ciudadana, así como por infracciones relacionadas con el tráfico".

Del mismo modo, los socialistas recuerdan que hace unos meses fue interceptado un escolta de Beardo conduciendo una furgoneta alquilada por el PP, según parece, bajo los efectos del alcohol y, presuntamente, portando cocaína.

El PSOE considera que "son demasiados los líos y escándalos en los que el personal de confianza del alcalde se está viendo envuelto". Por ello, el portavoz socialista pide a Germán Beardo que “explique qué está pasando en su entorno. Es preocupante que las personas que gestionan y asesoran en nuestra ciudad están metidos en continuos escándalos y líos”.

Además, como añade González, “de ser cierto, es necesario que se tomen medidas y se diriman las responsabilidades, porque lo que no puede ser es que vaya calando en la sociedad eso de que El Puerto está gobernado por niñatos que solo fomentan el botellón, una afirmación que hace mucho daño a la ciudad y al ayuntamiento como institución”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios