Toros

El PSOE denuncia el retraso del pliego para la Plaza de Toros

  • David De la Encina lamenta que en tres años de mandato Germán Beardo haya sido incapaz de sacar el concurso para la explotación del coso 

Una imagen de la Plaza de Toros portuense.

Una imagen de la Plaza de Toros portuense. / Andrés Mora Perles

El secretario local del PSOE, David de la Encina, denuncia que “una vez más El Puerto de Santa María se encuentra en los medios nacionales, pero en negativo”, subrayando que “una vez más, y ya son muchas, Germán Beardo vuelve a poner a la ciudad como referente de mala gestión, con las consecuencias que eso tiene para el turismo, la economía y el desarrollo”.

En esta ocasión, es el portal especializado mundotoro.com el que se hace eco "de la pésima gestión de Beardo y su equipo para reclamar el pliego para la explotación de la Plaza de Toros", dice de la Encina. En concreto, desde dicho medio se preguntan para cuándo estará, una cuestión que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por el PSOE y por la propia afición portuense.

Como explica el líder socialista “estamos ya en el mes de abril y, al igual que ocurre con numerosas adjudicaciones de servicios municipales, nada se sabe del pliego para la Plaza de Toros, y eso que estamos ya cerca de cumplir los tres años de mandato de PP y Cs, por lo que tiempo han tenido”.

Desde el PSOE se preguntan "cuándo cumplirá su palabra Beardo  y cuándo cumplirá alguna de las numerosas promesas que hizo” y recuerdan que “llegó a la Alcaldía prometiendo hasta la saciedad que eran los preparados y que tenían soluciones, entre ellas el compromiso de sacar el primer año un magnífico pliego para la explotación completa del coso portuense. Va para tres años como alcalde y no ha cumplido nada de lo prometido, ni ha dado ninguna de las soluciones que decía que tenía, lo que demuestra que todo era mentira”, insiste.

Respecto a la Plaza de Toros, David de la Encina señala que “a estas alturas del año cualquier ciudad del entorno, cualquier ciudad taurina tiene ya su temporada planteada, pero en El Puerto ni siquiera sabemos cuándo será”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios