Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

El PSOE local pide al alcalde que "ponga freno" a estos abusos

La edil Aouicha Ouaridi cree que el popular Millán Alegre ha actuado de forma "irresponsable"

Aouicha Ouaridi.
Delegación / El Puerto

20 de agosto 2011 - 01:00

El grupo municipal socialista ha manifestado su apoyo al colectivo de personas con discapacidad, y concretamente a la asociación La Gaviota, tras conocer lo ocurrido recientemente en un aparcamiento señalizado para personas con movilidad reducida y que ha sido usado por un concejal del equipo de Gobierno, Millán Alegre (PP), para estacionar su vehículo.

La concejala Aouicha Ouaridi, representante socialista en la Comisión Municipal de Accesibilidad, considera que "debe ser el alcalde, Enrique Moresco, el que tome cartas en el asunto y ponga fin de una vez por todas a este tipo de episodios protagonizados por sus ediles".

Los socialistas entienden que "un concejal, como representante de la ciudadanía, ni puede ni debe actuar de una forma tan irresponsable". La concejala considera que lo ocurrido con Millán Alegre es "una enorme falta de respeto y de sensibilidad para con quienes padecen algún tipo de discapacidad, así como para el resto de conductores que dan las vueltas que tengan que dar para encontrar un aparcamiento".

Por ello, Ouaridi pide al gobierno local una mayor implicación para dar respuesta a las personas discapacitadas y exige del señor Moresco que "cumpla sus promesas y ponga freno a estas prácticas, que constituyen un abuso".

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último