Elecciones Municipales

Satisfacción en el PP con la presentación de su lista electoral

  • Germán Beardo agradece "a los más de 600 portuenses que abarrotaron el Duques de Medinaceli de ilusión y esperanza" 

Una imagen del acto celebrado este sábado en el Hotel Duques de Medinaceli.

Una imagen del acto celebrado este sábado en el Hotel Duques de Medinaceli. / Andrés Mora

El candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, se ha mostrado satisfecho con el acto de presentación oficial de su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, celebrado este sábado en la carpa del hotel Duques de Medinaceli.

El candidato popular estuvo arropado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y por el presidente del PP de Cádiz y viceconsejero de presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. El candidato del PP por El Puerto ha querido “agradecer a los más de 600 portuenses de todos los ámbitos de la ciudad que han abarrotado el Duques de Medinaceli de ilusión y esperanza. Llevamos el mejor equipo para transformar El Puerto y hacerla una ciudad única en Andalucía”, subraya Beardo.

El alcaldable popular se ha congratulado además por la actitud de los militantes y ciudadanos que asistieron al acto: “No tengo palabras para agradecer tanto apoyo, tantas muestras de cariño y de ilusión, tanta confianza en un equipo que se va a dejar la piel por El Puerto. Y especialmente a Sanz y Pastor, por venir a nuestra ciudad a comprometerse con el futuro de los portuenses y hacer una ciudad de oportunidades”. Por último, insistió en que en las próximas elecciones, “El Puerto se la juega; tenemos una oportunidad histórica, que es que un equipo de personas con talento y capacidad demostrada pongan El Puerto a la cabeza de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios