Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales

El PP recoge las inquietudes de los trabajadores de la Plaza de Toros

  • Se ha marcado como prioridad mantener la actividad del coso y sus alrededores todo el año

Los ediles del PP, con los trabajadores de la Plaza de Toros.

Los ediles del PP, con los trabajadores de la Plaza de Toros.

La Venencia del Real Club Náutico ha sido el lugar donde el Partido Popular (PP) ha mantenido un contacto directo con los trabajadores de la Plaza de Toros. Según afirma el propio partido, en dicha reunión “estas personas se han sentido escuchadas y han podido transmitir sus inquietudes y necesidades de la plaza”.

“Ha sido un encuentro muy positivo, una primera toma de contacto donde el PP se ha comprometido a trabajar de la mano de los trabajadores de la plaza para hacer que nuestro monumento más visitado se convierta en un referente para todos los visitantes de El Puerto”, declaraba el candidato Germán Beardo tras el evento, donde también estuvieron el concejal Ignacio González Nieto, y David Calleja y Álvaro González (candidatos en la lista).Asimismo, en este encuentro se han abordado diversos asuntos, como la importancia de las visitas al coso, la creación de un museo taurino (como atractivo turístico) y la “importancia de tener buenas temporadas taurinas”.

Por último, y no por ello menos importante, se planteó como objetivo principal mantener la actividad de la plaza durante todo el año con diversos eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios