Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ayuntamiento

El PP denuncia el uso partidista de la Alcaldía por parte de IU

  • La queja se produce tras la recepción en el Ayuntamiento al secretario general del PCE por parte de los concejales de la coalición

Germán Beardo ( PP) denuncia el uso partidista de la Alcaldía por parte de Izquierda Unida.

Germán Beardo ( PP) denuncia el uso partidista de la Alcaldía por parte de Izquierda Unida. / Andrés Mora

El presidente del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, ha denunciado "el uso partidista de las instituciones por parte del PCE, IU y Antonio Fernández".

Según el portavoz popular "en un tuit emitido por el PCE y replicado por el portavoz de IU, Antonio Fernández, se ve cómo este ha usado su cargo accidental por la baja por paternidad de David de la Encina para hacer campaña electoral de su partido, el PCE, que concurre a las elecciones andaluzas, como tiene por costumbre, escondiendo sus siglas detrás de coaliciones y pactos con otros partidos".

Este es el tuit publicado por el PCE al que se refiere el concejal popular. Este es el tuit publicado por el PCE  al que se refiere el concejal popular.

Este es el tuit publicado por el PCE al que se refiere el concejal popular.

Para Beardo “es inadmisible que después de que De la Encina tuviera que ser advertido por la Junta Electoral de que no podía hacer campaña con medios municipales, ahora Fernández y el Partido Comunista se aprovechen de su Alcaldía accidental para hacer campaña a través de las redes sociales apropiándose de las instituciones que son de todos para su partido. Los portuenses se merecen un respeto y que los partidos sigamos las reglas de la democracia, algo que parece costarle entender a la colación de izquierdas que gobierna en el Ayuntamiento, vista la conducta tanto de De la Encina como de Fernández.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios