Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El PP denuncia el uso de agua potable para baldear

El Partido Popular ha alertado sobre la utilización de agua potable que está llevando a cabo el área municipal de Medio Ambiente para llenar los camiones cisternas que baldean las calles.

El concejal Javier Bello recuerda que con motivo del nuevo pliego de limpieza, el alcalde anunció que gracias a PSOE e IU jamás se volvería a utilizar agua potable para regar y baldear las calles de El Puerto.

El edil del PP pide a IU que sea consecuente con sus ideas, ya que considera que "no tiene sentido que se presenten a las elecciones con un nombre que le hace guiños al ecologismo como es Izquierda Unida-Los Verdes Convocatoria por Andalucía y ahora utilicen agua potable para llenar camiones cisternas para regar las calles. Desde el PP pedimos tanto a De la Encina como a Bueno que realicen las tareas necesarias para que la ciudad no desperdicie agua potable para baldear, ya que cuando lleguen años de sequía vendrán las lamentaciones por parte del gobierno de izquierda supuestamente progresista que hoy gobierna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios