Política

La sede del PP amanece con pintadas y carteles feministas

  • El suceso, que ya ha sido denunciado a la Policía, ocurrió en la madrugada del lunes al marte

Imagen de las pintadas y los carteles en la sede del PP. Imagen de las pintadas y los carteles en la sede del PP.

Imagen de las pintadas y los carteles en la sede del PP.

Hoy por la mañana los militantes del Partido Popular (PP) en El Puerto se llevaron una sorpresa al llegar a su sede.

Justo en la entrada, sobre el escaparate del local que da hacia la calle Nevería, se podía ver la pintada con spray de un símbolo femenino en rosa, junto a varios carteles con los lemas “El machismo nos está mantando” o “Nos están matando”.

“Es lamentable que haya gente que, ocultándose en el anonimato y utilizando métodos violentos, quiera alterar la convivencia y la democracia en la que tanto se está trabajando desde el PP”, ha declarado Javier Bello, secretario del partido, quien asegura que “el PP lleva años trabajando sin escatimar recursos para defender que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, abanderando la tolerancia y la no violencia”.

No comprendo como todavía hay individuos que piensan que esta formación política es contraria los derechos de la mujer, cuando demuestra lo contrario con hecho probados”.

Asimismo, desde el partido lamentan que con este tipo de acciones también se está perjudicando la imagen de la ciudad “en una zona tremendamente céntrica visitada por cientos de portuenses a lo largo del día” y aseguran que se trata de un “insulto a los portuenses que con su voto han confiado en este partido para gobernar la ciudad”.

Los hechos, ya han sido denunciados a la Policía “para que tomen las medidas oportunas y se persiga a los responsables”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios