Día del Orgullo LGTBI

El PP y el PSOE abogan por un Orgullo LGTBI con “libertad, tolerancia y respeto”

  • Javier Bello asegura que desde el Ayuntamiento se continuará trabajando en igualdad y concienciación

  • Raposo ha querido también reivindicar el trabajo que queda por hacer

Javier Bello y Víctor Raposo

Javier Bello y Víctor Raposo

Ayer, día del Orgullo Gay, el Ayuntamiento mostró su apoyo al colectivo LGTBI. Así lo ha demostrado el concejal Javi Bello, quien mandó una nota de prensa manifestando que, tanto “la tolerancia como el respeto a todos los portuenses” es el principio de todo. “Desde nuestro partido se trabajará todos los días para que esos principios de hacer una sociedad mucho más justa de manera constructiva sean una realidad”.

Asimismo, durante este día, el Secretario General del PP portuense ha mostrado su apoyo a todas las personas que en algún momento se hayan sentido víctimas de ciertas personas que los hayan juzgado o despreciados por su condición sexual”. Por último, Bello también ha asegurado que se continuará trabajando “en materia de igualdad y se seguirá llevando a cabo distintas campañas de concienciación”.

Por su parte, desde el PSOE, también han querido sumarse a las reivindicaciones durante este día. En concreto, en este caso, la palabra la ha tomado el nuevo concejal Víctor Raposo, quien ha asegurado que “aún queda mucho por luchar en pro de la igualdad”. “ Tienen que dejar de existir las diferencias y eliminar la discriminación y el acoso que muchos hemos sufrido. Para mí es un orgullo pertenecer a la asociacion ‘Libres LGTBI El Puerto’ y me gustaría felicitarlos por la gran labor de concienciación que hacen y cómo están creciendo año tras año”.

Para finalizar desde el partido han querido recordar a Pedro Zerolo “quien tanto nos ha aportado a la sociedad”citando una frase del político socialista“. “Hay que caminar hacia la igualdad social. Esto significa combatir la homofobia, la transfobia, la bifobia.... Y eso se consigue con educación, educación, educación...”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios