Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Empresas

Osborne firma un acuerdo con Shenzhen para reforzar la colaboración comercial con China

  • El objetivo del convenio es fortalecer los intercambios económicos entre España y el país asiático, y en él están presentes empresas como Loewe, Iberia o Inditex

  • El acuerdo se ha rubricado en el marco de unas Jornadas celebradas en el hotel Westin Palace de Madrid

Las Jornadas de Intercambio de Colaboración Económica entre China y España.

Las Jornadas de Intercambio de Colaboración Económica entre China y España.

El Grupo Osborne, compañía con más de 250 años de historia y propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Riofrío o Carlos I, entre otras, ha firmado un acuerdo de colaboración con Shenzhen, ciudad ubicada en el sureste de China, considerada el 'Silicon Valley' del país asiático.

Este acuerdo de la empresa con sede en El Puerto de Santa María, tuvo lugar en el marco de las 'Jornadas de Intercambio sobre la Colaboración Económica y Comercial entre China y España', que se celebró el pasado jueves, día 16, en el hotel Westin Palace de Madrid. Dicho convenio tiene como objetivo "fortalecer los intercambios económicos y comerciales y la cooperación de inversión entre Shenzhen y España".

Jaime Fernández, director comercial internacional de Osborne, ha calificado el acuerdo como "un paso decisivo para el impulso e internacionalización de las marcas estratégicas de la Compañía y un refuerzo al liderazgo del grupo en el mercado chino”.

El convenio, según ha informado la Compañía, se centra en profundizar en la colaboración entre las empresas chinas y españolas en los sectores de comercio, finanzas, energía, transporte naval, y telecomunicaciones, entre otros, así como promover la cooperación económica y comercial entre ambos países.

Junto a Osborne, empresas de proyección internacional como Loewe, Iberia o Inditex, han participado en el acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios