Turismo

La Oficina de Información Turística de El Puerto se traslada a la Plaza del Polvorista

  • La reubicación de las dependencias es provisional, debido a las obras del Centro de Interpretación de los Cargadores a Indias

El edificio donde se ubicará de manera provisional la Oficina de Información Turística.

El edificio donde se ubicará de manera provisional la Oficina de Información Turística. / Fito Carreto

La Oficina de Información de Turismo situada en la Plaza del Castillo ha sido trasladada de manera provisional a las dependencias del antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Polvorista, en el edificio del antiguo palacio de Reinosa Mendoza. El motivo de este traslado provisional es la ejecución de obras para la adecuación del Palacio de Araníbar para ubicar en sus dependencias el futuro Centro de Interpretación de los Cargadores a Indias.

Este traslado además de a la Oficina de Turismo afecta a toda la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad, que se reubica igualmente en las dependencias del antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Polvorista, número 2.

Los horarios de atención al público de la oficina no se verán afectados por este traslado. Para cualquier información se puede consultar la página web www.turismoelpuerto.com ó llamar a los teléfonos 956 483 715 y 956 483 714.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios