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El Puerto

La OMIC canaliza la protesta contra el Body Factory

  • La oficina municipal está colaborando con el servicio de Consumo de la Junta

La Oficina Municipal de Información al Consumidor(OMIC) está procediendo en los últimos días a recoger todas las reclamaciones de los usuarios del gimnasio Body Factory, que cerró sus puertas recientemente. El concejal de Comercio, Francisco Aguilar, explica que el titular del establecimiento no está atendiendo las reclamaciones que desde un principio le están siendo planteadas por los usuarios, por lo que la OMIC, de común acuerdo con el Servicio Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía, comenzará a recoger las reclamaciones para remitirlas a la central de Body Factory en Madrid, por la responsabilidad que en su calidad de franquiciador pudiera tener en el asunto.

La oficina municipal hace un llamamiento a todas las personas que hayan resultado perjudicadas para que acudan a sus dependencias de la calle Nevería, 9, en horario de 9:00 a 13:00 horas, con fotocopia del contrato con el gimnasio, del recibo o ticket de pago de los servicios y, en su caso, del contrato que pudieran haber firmado con la financiera. En los casos de financiación, la OMIC también dirigirá la misma reclamación a la entidad financiera para que suspendan el cobro de los recibos pendientes. La próxima semana se habilitará igualmente un servicio de atención de reclamaciones en horario de tarde.

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