Mantenimiento Urbano

Nuevo carril bici en el Camino de los Enamorados

  • Se ha adecentado el tramo comprendido entre la avenida del Descubrimiento y el paseo marítimo de La Puntilla

El edil Curro Martínez, visitando las obras en el Camino de los Enamorados.

El edil Curro Martínez, visitando las obras en el Camino de los Enamorados.

Una vez realizada la primera fase de las obras de remodelación del Camino de los Enamorados, consistente en las reparaciones del pavimento y saneamiento de las raíces del arbolado urbano, ahora se acomete la parte final de asfaltado y creación de un carril bici para esta transitada zona de la ciudad.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha anunciado la conexión de este nuevo tramo de carril bici que conectará con el ya existente en el paseo marítimo de La Puntilla.

Estas obras contemplan la reestructuración de la vía con un solo sentido para la circulación desde el acceso al Pago de la Alhaja, para poder permitir de esta manera que siga existiendo el aparcamiento en este tramo del Camino de los Enamorados y la incorporación de dicho carril bici.

Para Curro Martínez “el resultado final de esta remodelación conseguirá un mejor uso para los peatones, bicicletas y automóviles”.

Durante estos días se está procediendo además a la repavimentación de esta vía con el asfaltado de la misma desde la rotonda del Descubrimiento hasta la propia playa de La Puntilla.

Este nuevo tramo de carril bici irá debidamente señalizado tanto en horizontal como en vertical, tal y como ha anunciado el concejal de Mantenimiento Urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios