Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Patrimonio

Nueva visita guiada a la capilla del antiguo hospital de San Juan de Dios el lunes 7 de septiembre

  • Habrá dos sesiones, a las 10:00 y a las 11:30 horas

La visita a la capilla será el próximo 7 de septiembre.

La visita a la capilla será el próximo 7 de septiembre.

El próximo 7 de septiembre habrá una nueva visita guiada a la capilla del antiguo hospital San Juan de Dios, ubicado en la avenida Micaela Aramburu, a cargo del catedrático en Historia del Arte Francisco González Luque. Las visitas serán a las 10:00 y las 11:30 horas.

La reserva de plazas puede efectuarse en el correo electrónico visitashospitalsanjuandedios@hotmail.com o en el teléfono 630 177 629. Como es lógico, la iniciativa cumplirá con las normas de seguridad relativas al Covid-19.

El concejal de Patrimonio Histórico, David Calleja, afirma que la propuesta constituye "una gran oportunidad para conocer mejor una parte importante de nuestro patrimonio artístico", destacando que, además, se colabora con un fin social, toda vez que los dos euros que hay que abonar en concepto de donativo se destinan a fines sociales de la Hermandad de los Afligidos, que organiza la actividad".

El edil agradece a Alejandro Fernández, hermano mayor de la Hermandad de los Afligidos, la oferta patrimonial que la entidad lleva a cabo tanto para los portuenses como para los turistas, y al catedrático de Historia del Arte Francisco González Luque la disponibilidad que muestra para aportar sus conocimientos a estas visitas guiadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios