Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Normalidad en el inicio del curso entre los más de 7.500 alumnos que retoman sus clases en El Puerto

El alcalde y el concejal de Educación, durante la visita al CEIP La Florida.

El alcalde y el concejal de Educación, durante la visita al CEIP La Florida.

Un total de 7.565 niños y niñas de El Puerto de Santa María han comenzado sus respectivos cursos con absoluta normalidad en los centros de enseñanza portuenses, según han informado desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento.

De ellos, un total de 2.475 alumnos corresponden a Educación Infantil y 5.090 son de Primaria. La normalidad en la vuelta al cole ha sido la tónica dominante en los distintos centros portuenses, tanto públicos como privados y concertados.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, así como el delegado de Educación, Enrique Iglesias, han estado esta mañana temprano en el CEIP La Florida y en el centro Safa San Luis, para dar la bienvenida a los escolares de El Puerto, que ponen fin a las vacaciones de verano y regresan a las aulas para comenzar un nuevo curso académico.

El primer edil y el concejal de Educación han visitado ambos centros educativos con motivo del inicio del curso escolar 2023/ 2024. Este lunes 11 de septiembre, el alumnado de Infantil, Primaria y Educación Especial ha comenzado las clases.

El alcalde de El Puerto ha compartido con los alumnos y el profesorado de los dos centros las primeras horas de nervios y el reencuentro con los compañeros. Les ha deseado a profesores, personal no docente, familias y alumnado "un nuevo curso cargado de éxitos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios