Obituario

Muere Enrique Ramírez, uno de los fundadores de Independientes Portuenses

  • Fue uno de los hombres de confianza de Hernán Díaz en los primeros años de su mandato y llegó también a ser concejal

Enrique Ramírez Sánchez.

Enrique Ramírez Sánchez.

Ha fallecido Enrique Ramírez Sánchez, empresario portuense que estuvo vinculado a la fundación de Independientes Portuenses y persona muy cercana al ex alcalde Hernán Díaz en los primeros años de su mandato.

Siempre interesado por el mundo de la política, previamente había pertenecido a Alianza Popular, partido en el que coincidió también con el fundador de IP hasta la expulsión de Díaz de dicha formación.

Aunque su participación en la política municipal comenzó con cargos técnicos como secretario de grupo, primero, y jefe de gabinete de Alcaldía después, siendo también cargo de confianza en la Diputación Provincial, a finales del año 2010 entró como concejal en la Corporación en sustitución de Juan Gómez, tras la dimisión de este, en un mandato convulso en el que de cara a las elecciones de 2007 se había producido una lucha de poder en el seno de IP tras la inhabilitación de Hernán Díaz en 2006.

En el ámbito empresarial fue propietario, entre otros negocios de una tienda de calzado infantil en el centro comercial El Paseo y de un restaurante en el puerto deportivo Puerto Sherry.

Era el tercer hijo de una familia de ocho hermanos, muy conocida en El Puerto. Estaba casado y tenía una hija. Actualmente residía en Sevilla, donde ha fallecido a consecuencia de una enfermedad.

Este sábado a las 20:30 horas se ofrecerá una misa por su alma en el tanatorio portuense. Desde estas líneas nos sumamos al pesar de su familia por su fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios