Moresco, en la recepción oficial a los Príncipes

Empresarios y autoridades pasaron ayer por el stand de El Puerto en la feria Fitur

Delegación / El Puerto

29 de enero 2009 - 01:00

La ciudad está desde ayer representada en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2009, en el Pabellón 3 de Andalucía por segundo año consecutivo.

El alcalde portuense, Enrique Moresco, formó parte de la comitiva oficial de recepción a los Príncipes de Asturias en el Pabellón 9, donde se encuentra el stand de Tour España.

El primer edil de El Puerto saludó a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia y aprovechó la ocasión para invitarles a la ciudad, ya que el Príncipe ha estado desde siempre muy vinculado a la ciudad por la celebración de eventos náuticos en la temporada estival.

Los Príncipes saludaron a toda la comitiva oficial formada por los distintos representantes de todas las comunidades autónomas de la nación, Ceuta y Melilla y al alcalde de la ciudad.

Tras la recepción oficial el alcalde visitó el stand de la ciudad.

Tanto Moresco como el teniente de alcalde de Turismo, Fernando Gago, recibieron a empresarios y autoridades que a lo largo de toda la jornada se acercaron a visitar el stand de El Puerto, promocionando así la ciudad en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

El alcalde visitó además distintos stands como el de la Diputación Provincial de Cádiz, el de la Provincia, el de la ciudad de Cádiz y otros de ayuntamientos andaluces. Moresco recordó que los gastos de ediciones anteriores de Fitur se han recortado en unos 30.000 euros aproximadamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último