Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en El Puerto

Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar

Montaña Patiño posa con el concejal de Fiestas, David Calleja.

Montaña Patiño posa con el concejal de Fiestas, David Calleja.

La empresaria Montaña Patiño Soler ha sido elegida para encarnar al Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto.

El concejal de Fiestas, David Calleja, explica que "al igual que se incorporaron las figuras de las Reinas y el Cascanueces y la Bailarina, y el pasado año la de los Súper Héroes, en esta ocasión se estrena el personaje del Hada de Azúcar, originario de una historia netamente navideña como es la del Cascanueces".

En  su agenda figura ya el recibir a los niños, junto con las Reinas, los días 28 y 29 de diciembre en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca y desfilar en la Cabalgata de las Reinas, que tendrá lugar el día 30, además de participar en la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero.

Nacida en Cáceres, aunque residente en El Puerto desde niña, Montaña Patiño Soler, de 45 años, regenta junto a su esposo, Antonio Morales, la conocida firma 'Recambios Morales & Hijos, SL', que acumula 18 años de antigüedad. Cabe recordar que su marido, Antonio Morales Rey, fue también Rey Mago en la Cabalgata de 2015.

En aquella ocasión Antonio Morales encarnó a Baltasar, una experiencia que su mujer califica de “inolvidable”, y afirma que su designación como Hada le inspira una ilusión que comparte con su familia y le servirá para volver a vivir estas fechas muy directamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios